trigui
Nombre de missatges : 59 Age : 40 Location : vendrell Registration date : 30/07/2007
| |
Admin Admin
Nombre de missatges : 77 Registration date : 21/07/2007
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS Dj Maig 15, 2008 8:44 pm | |
| Ok. Cuenta conmigo!!! | |
|
trigui
Nombre de missatges : 59 Age : 40 Location : vendrell Registration date : 30/07/2007
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS Dg Maig 25, 2008 2:26 pm | |
| para todo aquel que todavia no a confirmado si va a venir os dejo informacion sobre el pueblo donde iremos a comer espero buesta respuesta y recordar que se cambio la fecha por problemas familiares es el dia 8 DE JUNIO
http://urgell.cat/serveis/pobles/indexdet.php?recordID=12 | |
|
laura
Nombre de missatges : 46 Age : 38 Registration date : 09/08/2007
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS Dl Maig 26, 2008 10:01 am | |
| - trigui escrigué:
- para todo aquel que todavia no a confirmado si va a venir os dejo informacion sobre el pueblo donde iremos a comer espero buesta respuesta y recordar que se cambio la fecha por problemas familiares es el dia 8 DE JUNIO
http://urgell.cat/serveis/pobles/indexdet.php?recordID=12 pero no era el dia 15? | |
|
trigui
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS Dv Maig 30, 2008 12:03 pm | |
| si era el 15 pero se tubo que aplazar por problemas familiares y ahora se buelve aplazar porque el dia 8 tiene cerrado se va de comunion ahora si esta es la fecha definitiva el dia 29 de junio y la reserva ya esta echa vengais o no yo ire todo aquel que quiera que lo diga no rechazamos a nadie
SIENTO MUCHO TODOS ESTOS CAMBIOS PERO YA NO SE CAMBIARA MAS | |
|
laura
Nombre de missatges : 46 Age : 38 Registration date : 09/08/2007
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS Dt Jun 17, 2008 10:49 pm | |
| - trigui escrigué:
- si era el 15 pero se tubo que aplazar por problemas familiares y ahora se buelve aplazar porque el dia 8 tiene cerrado se va de comunion ahora si esta es la fecha definitiva el dia 29 de junio y la reserva ya esta echa vengais o no yo ire todo aquel que quiera que lo diga no rechazamos a nadie
SIENTO MUCHO TODOS ESTOS CAMBIOS PERO YA NO SE CAMBIARA MAS jo vull veniiirr | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: nueva quedada a CA L'AMOROS | |
| |
|