D-nit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
D-nit

Benvinguts a D-nit. Un espai reservat per els amants de la nit i els seus afers...
 
ÍndexÍndex  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  

 

 techno music

Ir abajo 
+3
Ma$$ana
Admin
rosae
7 participantes
AutorMissatge
rosae




Nombre de missatges : 3
Location : barcelona
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: techno music   techno music Icon_minitimeDs Jul 21, 2007 7:52 pm

[color=violet]Hola maj@s que tal? Me gustaría conocer gente technófila para salir por BCN a lugares como Razz o Apolo, preferiblemente chicos y chicas a partir de 24 años. Os cuento un poco como es el estilo de noche que me gusta: Comenzar en un garito sencillo con buen ambiente, nada de sitios abarrotados donde tengas que suplicar para que te pongan una copa ufff, musiquita, cerveza, ambiente alegre y desenfadado... plato fuerte de techno y bailar mucho... pero mucho bounce un poco de ligoteo y acabar la noche como buenamente se pueda Very Happy Pues nada si alguien se anima bienvenido será. Por cierto, busco única y exclusivamente amistad. Un beso y hasta pronto.
Tornar a dalt Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Nombre de missatges : 77
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Bienvenida !!!   techno music Icon_minitimeDs Jul 21, 2007 8:12 pm

Rosae, acabas de inaugurar el post. Veo ke te gusta mucho el techno. Hoy nosotros vamos de fiesta mayor al Lado de Sitges a disfrutar un poko con los amigos y de la buena compañia. Si te kieres apuntar ningún problema! buena gente, buen ambiente, ke mas se puede pedir!! Laughing
Por cierto de donde eres? Los ke estamos apuntados somos de Sant Pere de Ribes y Cubelles.
Tornar a dalt Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/dnit/
rosae




Nombre de missatges : 3
Location : barcelona
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Jul 21, 2007 11:17 pm

Hola Admin! Wink Pues hoy no podrá ser pero gracias por la invitación, eres atrevido eh! Very Happy Yo vivo en Barcelona, si algún fin de semana sales por aquí ya me dirás...

Este foro me da muy buen feeling, espero poder encontrar eso que tanto echo en falta...

Espero que lo paséis genial esta noche, ya contarás...

muak!
Tornar a dalt Ir abajo
Ma$$ana




Nombre de missatges : 6
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDc Jul 25, 2007 9:00 pm

HEY Q PASSA !!!! Que jo soc de Vilanova City !
sunny
Tornar a dalt Ir abajo
enigmatico




Nombre de missatges : 11
Registration date : 28/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Jul 28, 2007 12:10 am

iiieeeppp! nada, yo me apunto cuando sea.... pero tendrá que ser, la próxima semana como muy pronto... supongo que aun será muy pronto... también tengo buen feeling con este foro, creo que se podrá formar un buen grupo de buena gente... nada, cuando se pueda nos vamos a tomar unas copillas y de fiesta a un garito techno
Tornar a dalt Ir abajo
enigmatico




Nombre de missatges : 11
Registration date : 28/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Jul 28, 2007 12:11 am

iiieeeppp! nada, yo me apunto cuando sea.... pero tendrá que ser, la próxima semana como muy pronto... supongo que aun será muy pronto... también tengo buen feeling con este foro, creo que se podrá formar un buen grupo de buena gente... nada, cuando se pueda nos vamos a tomar unas copillas y de fiesta a un garito techno
Tornar a dalt Ir abajo
rosae




Nombre de missatges : 3
Location : barcelona
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Ago 04, 2007 11:08 pm

hei enigmatico! y tú qué eres, de razzmatazz o de apolo ? Wink Bueno qué pena que es tan tarde... porque hoy me hacía una salida de esas que a mí me gustan... a ver si podemos hacer algo bueno antes de que acabe agosto... antes de que vuelvan los techneros de vacaciones, que así hay más sitio pa bailar y eso Smile
Tornar a dalt Ir abajo
enigmatico




Nombre de missatges : 11
Registration date : 28/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDg Ago 05, 2007 12:21 am

diría que soy de razzmatazz, aunque realmente soy de cualquier lado Smile mientras haya buenrollo y estar acompañado de buena gente, ya esta, nada espero que pronto se organice algo y nos juntemos aunque sea unos pocos para ir a tomar algo y luego un poco de bailoteo. cheers
Tornar a dalt Ir abajo
kanyero27




Nombre de missatges : 4
Age : 44
Location : Barcelona(Sants)
Registration date : 24/08/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDv Ago 24, 2007 1:03 pm

Wenas pues yo la verdad no he ido nunk ni al Apolo ni a Razzmatazz aunke tengo amigos q si q van algunas veces. La sala q me gustaria recomendaros si no habeis ido nunk es Lokotron Twisted Evil . Abre los domingos tard y la verdad a mi me gusta bastante. No se...tiene un ambiente diferente, d muxa fiesta y de gente variopinta, y en cuanto a la músika sta bien empiezan + flojito para terminar con + kaña hardtechno, progressive... Shocked Pegat un vistazo www.lokotron.com/ lol!
Tornar a dalt Ir abajo
Mire




Nombre de missatges : 14
Age : 42
Registration date : 21/07/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Ago 25, 2007 11:30 am

HOLA!!! BIENVENIDO AL FORO!! UNA PREGUNTA LOKOTRON ES EL ANTIGUO SR. LOBO? O LO HAN CAMBIADO DE SITIO? HA LOKOTRON NO HE IDO NUNCA, AL SR. LOBO SI, AL RAZZ TB Y A APOLO COMO NO!? Razz ME PARECE EXTRAÑO QUE ESTANDO POR LA MISMA ZONA NO HAYAS IDO NUNCA A RAZZ!!! ESTOY SEGURA QUE TE GUSTARIA!!!FINS AVIAT!!! flower
Tornar a dalt Ir abajo
kanyero27




Nombre de missatges : 4
Age : 44
Location : Barcelona(Sants)
Registration date : 24/08/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDs Ago 25, 2007 10:36 pm

Hola Mire Exclamation , pues la verdad q no he ido nunk ni al Apolo ni a Razzmatazz, tb es verdad q hace poko q vivo aki en bcn. Pues si tendre q ir algun dia a pegarmen la fiesta alli Very Happy seguro me lo pasaria bien Smile . Y en cuanto lo de si lokotron antes era el Sr. Lobo no stoy seguro xro me parece q si. Lo q si se seguro es q alli estuvo a finales d los 80 i principios d los 90 el Psicodromo uno d los afters + conocidos d toda catalunya donde pinchaba entre otros Nando Dixcontrol Twisted Evil
Venga a ver si un dia nos vamos d fiesta x alli sunny jeje! q vaya bien fins aviat!!
Tornar a dalt Ir abajo
red_relative




Nombre de missatges : 2
Registration date : 05/09/2007

techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitimeDc Set 05, 2007 10:22 pm

Hola! soc nou nou aqui. Que es aixo que sento? Feu sortides per marina etc? Molt be! quina canya a veure si fem alguna.

Soc de barna 25 anys i fins aviat!! Smile
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





techno music Empty
MissatgeAssumpte: Re: techno music   techno music Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
techno music
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
D-nit :: Presentació :: Vida nocturna :: Quedem?-
Canviar a: