| techno music | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
rosae
Nombre de missatges : 3 Location : barcelona Registration date : 21/07/2007
| |
| |
Admin Admin
Nombre de missatges : 77 Registration date : 21/07/2007
| Assumpte: Bienvenida !!! Ds Jul 21, 2007 8:12 pm | |
| Rosae, acabas de inaugurar el post. Veo ke te gusta mucho el techno. Hoy nosotros vamos de fiesta mayor al Lado de Sitges a disfrutar un poko con los amigos y de la buena compañia. Si te kieres apuntar ningún problema! buena gente, buen ambiente, ke mas se puede pedir!! Por cierto de donde eres? Los ke estamos apuntados somos de Sant Pere de Ribes y Cubelles. | |
|
| |
rosae
| Assumpte: Re: techno music Ds Jul 21, 2007 11:17 pm | |
| Hola Admin! Pues hoy no podrá ser pero gracias por la invitación, eres atrevido eh! Yo vivo en Barcelona, si algún fin de semana sales por aquí ya me dirás... Este foro me da muy buen feeling, espero poder encontrar eso que tanto echo en falta... Espero que lo paséis genial esta noche, ya contarás... muak! | |
|
| |
Ma$$ana
Nombre de missatges : 6 Registration date : 21/07/2007
| Assumpte: Re: techno music Dc Jul 25, 2007 9:00 pm | |
| HEY Q PASSA !!!! Que jo soc de Vilanova City ! | |
|
| |
enigmatico
Nombre de missatges : 11 Registration date : 28/07/2007
| Assumpte: Re: techno music Ds Jul 28, 2007 12:10 am | |
| iiieeeppp! nada, yo me apunto cuando sea.... pero tendrá que ser, la próxima semana como muy pronto... supongo que aun será muy pronto... también tengo buen feeling con este foro, creo que se podrá formar un buen grupo de buena gente... nada, cuando se pueda nos vamos a tomar unas copillas y de fiesta a un garito techno | |
|
| |
enigmatico
| Assumpte: Re: techno music Ds Jul 28, 2007 12:11 am | |
| iiieeeppp! nada, yo me apunto cuando sea.... pero tendrá que ser, la próxima semana como muy pronto... supongo que aun será muy pronto... también tengo buen feeling con este foro, creo que se podrá formar un buen grupo de buena gente... nada, cuando se pueda nos vamos a tomar unas copillas y de fiesta a un garito techno | |
|
| |
rosae
| |
| |
enigmatico
| Assumpte: Re: techno music Dg Ago 05, 2007 12:21 am | |
| diría que soy de razzmatazz, aunque realmente soy de cualquier lado mientras haya buenrollo y estar acompañado de buena gente, ya esta, nada espero que pronto se organice algo y nos juntemos aunque sea unos pocos para ir a tomar algo y luego un poco de bailoteo. | |
|
| |
kanyero27
Nombre de missatges : 4 Age : 44 Location : Barcelona(Sants) Registration date : 24/08/2007
| Assumpte: Re: techno music Dv Ago 24, 2007 1:03 pm | |
| Wenas pues yo la verdad no he ido nunk ni al Apolo ni a Razzmatazz aunke tengo amigos q si q van algunas veces. La sala q me gustaria recomendaros si no habeis ido nunk es Lokotron . Abre los domingos tard y la verdad a mi me gusta bastante. No se...tiene un ambiente diferente, d muxa fiesta y de gente variopinta, y en cuanto a la músika sta bien empiezan + flojito para terminar con + kaña hardtechno, progressive... Pegat un vistazo www.lokotron.com/ | |
|
| |
Mire
Nombre de missatges : 14 Age : 42 Registration date : 21/07/2007
| Assumpte: Re: techno music Ds Ago 25, 2007 11:30 am | |
| HOLA!!! BIENVENIDO AL FORO!! UNA PREGUNTA LOKOTRON ES EL ANTIGUO SR. LOBO? O LO HAN CAMBIADO DE SITIO? HA LOKOTRON NO HE IDO NUNCA, AL SR. LOBO SI, AL RAZZ TB Y A APOLO COMO NO!? ME PARECE EXTRAÑO QUE ESTANDO POR LA MISMA ZONA NO HAYAS IDO NUNCA A RAZZ!!! ESTOY SEGURA QUE TE GUSTARIA!!!FINS AVIAT!!! | |
|
| |
kanyero27
Nombre de missatges : 4 Age : 44 Location : Barcelona(Sants) Registration date : 24/08/2007
| Assumpte: Re: techno music Ds Ago 25, 2007 10:36 pm | |
| Hola Mire , pues la verdad q no he ido nunk ni al Apolo ni a Razzmatazz, tb es verdad q hace poko q vivo aki en bcn. Pues si tendre q ir algun dia a pegarmen la fiesta alli seguro me lo pasaria bien . Y en cuanto lo de si lokotron antes era el Sr. Lobo no stoy seguro xro me parece q si. Lo q si se seguro es q alli estuvo a finales d los 80 i principios d los 90 el Psicodromo uno d los afters + conocidos d toda catalunya donde pinchaba entre otros Nando Dixcontrol Venga a ver si un dia nos vamos d fiesta x alli jeje! q vaya bien fins aviat!! | |
|
| |
red_relative
Nombre de missatges : 2 Registration date : 05/09/2007
| Assumpte: Re: techno music Dc Set 05, 2007 10:22 pm | |
| Hola! soc nou nou aqui. Que es aixo que sento? Feu sortides per marina etc? Molt be! quina canya a veure si fem alguna. Soc de barna 25 anys i fins aviat!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: techno music | |
| |
|
| |
| techno music | |
|